miércoles, 25 de enero de 2017

Pizza en Bocata




                       A quien no le gusta la pizza?
                      Recordais cuando os comemté que me habian regalado un montón de cosas? entre ellas, habia un paquete de bases de pizza
                     ¿Que puedes hacer con ellas? Pues pizza ¡Claro!
                     Y si le ponemos de relleno algo de lo que nos gusta ¡¡Mmmm!!



       
                     Pero ¿y si la hago de otra manera? ¿por que no?
                     Asi que me decidí a hacerla como un bocata
                     Vamos a ser un poco originales jejeje
                   



Ingredientes



Preparación
  1. Calentar el horno a 200º
  2. En una sarten saltear la carne, luego añadir el bacon y saltearlo todo junto, reservar
  3. Poner al fuego una plancha con un poco de mantequilla
  4. Dorar solo por una cara, las dos bases de pizza 
  5. Poner en una bandeja de horno las bases con las caras doradas para arriba
  6. Untar con la salsa de tomate cada cara dorada
  7. En una de ellas poner rodajas de mozzarella
  8. Encima la carne con bacon reservada
  9. Poner abundante queso rallado 
  10. Tapar con la otra base haciendo que la parte del tomate quede para adentro
  11. Meter al horno hasta que esté dorada




Comentariu

              Ya sabemos que estos paquetes vienen con 4 bases, es decir, que las dos primeras me sirvieron como prueba, como si fuera un entrenamiento, me quedaron muy secas y duras
               Asi que con unos pequeños cambios, las otras dos quedaron muy buenas y la pizza resultó jugosa y crujiente


                Espero que vos preste

                ¡¡ Q´aproveche !!

4 comentarios:

  1. Mirala ella que apañada! :) Me encanta la idea Mayte!!! Besines

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan buenísima, la voy a poner en práctica. Y ese relleno es .... Ummmmm!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mayte, pero que original, me encanta la idea tengo que hacerlo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pizza, y esta tiene que estar de muerte. Besos!!!

    ResponderEliminar