miércoles, 1 de enero de 2014

Nos Presentamos

                       

                             ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!


Espero que todo lo bueno que os haya ocurrido el año pasado...

Sea todo lo malo que os ocurra este año que empezamos....

                                              (Mayte Garcilles Garcilles)



          Me he dado cuenta que os hablo de mi familia y de mi, pero no nos conoceis, realmente no nos poneis cara a ninguno y es algo que resulta bastante frio e impersonal.
          Así que he decidido que la mejor manera de comenzar el año era presentaros a todos y cada uno de mi familia, de esta manera cuando os hable de alguno de ellos, podreis ponerle cara y saber quien es


  




         Soy yo
        La que escribe aquí
        Soy yo
        Te lo digo a ti
                            (música de Marta Sanchez)

       Bueno, ya puesta la música de fondo, muy de fondo, vamos, que suena en vuestra cabeza, me presento de una vez y os cuento algo de mi vida para que me conozcais mejor.

         Me llamo Mayte, soy de Oviedo, es decir, "carbayona", siempre dije que era más de ciudad que el asfalto, y lo soy, pero tambien soy más de campo que las amapolas, vivimos en el centro de Oviedo, y si podemos plantar y tener animales es gracias a conocidos que no trabajan las tierras y nos las dejan, porque es una pena ver como los campos se vuelven monte por no cuidarlos y atenderlos.
          Soy una asturiana enamorada de su tierra, pero un poco atípica, veréis, en cuanto abro la boca... todo el mundo me pregunta de donde soy, de que parte de Castílla, y es que no tengo, ni acento, ni digo nada en asturiano, lo siento, pero siempre fui así.
          Recorrí con mis hijas, toda España en tienda de campaña, de camping en camping, nos encanta, siempre hicimos los viajes que en vez ser viajes de vacaciones exclusivamente, eran más bien, viajes de estudios, recorrimos montañas, pueblos, ciudades, playas, pantanos etc... todo lo que podíamos a pie, en coche, en canoa, funicular etc y disfrutándolo al máximo, puedo deciros que nunca encontramos nada que no nos gustara, tenemos un pais que es precioso, con una variedad de contrastes maravillosos... un pais para enamorar a cualquiera.
           Tengo dos hijas maravillosas, de las que estoy super orgullosa y a las que tengo que dar las gracias por estar siempre cerca, aunque nos separen muchos km. Ellas me animaron a hacer este blog, han insistido durante años y al final las he hecho caso.




              Soraya y Francis
              Son mi hija mayor y mi yerno
              Es jefa de cocina y repostera, me aconseja y ayuda, antes lo hacia yo, pero ella sabe más, tiene unas manos, que ya las quisiera yo, me enseña cosas nuevas y algunos trucos, siempre que hace algo nuevo me pasa la receta, y eso se agradece, además hace unas tartas maravillosas.


            Noemy y Pedro
            Son mi hija pequeña y mi yerno
            Es informatica y encuadernadora, me hizo este blog, me buscó la plantilla más sencilla ya que sabe que me pongo muy nerviosa con los ordenadores. Cuando me pasa algo, siempre está ahí para echarme una mano, aunque sé que la desespero porque me lio por menos de nada.

             Tengo dos yernos guapísimos y maravillosos, a cual mejor, les agradezco de todo corazón lo felices que hacen a mis hijas, y que cuando los necesito, los tengo ahí, son los yernos perfectos, los mejores yernos del mundo.



               Alba
               La nena, mi "otra hija", mi hijastra, es estupenda, y una de mis "conejillos de indias", está en la edad del pavo... uf uf uf...otra vez la edad del pavo, pero es muy buena nena, quiere aprender a cocinar conmigo, como en su dia aprendieron mis hijas, si no está estudiando o con las amigas, se pone como pinche, siempre que hago una entrada nueva, se la enseño y me dá su opinión.


               Carlos, mi marido con Capucho
               Mi marido, es uno de mis "conejillos de indias", le agradezco que siempre me anime y me apoye en todo, además es mi traductor oficial... me explico, ya os dije que yo de asturiano, nada de nada, pero él si que lo habla y muy bien, yo cuando no entiendo algo, le pregunto, me mira como si viera una marcianita, se rie y me traduce, jajajajaja. La verdad es que me encanta aprender cosas nuevas y con él aprendo siempre algo


             Hasta aqui mi familia humana, ahora os presento a mi familia de 4 patas que tambien son parte de mi vida y los adoro a todos y cada uno de ellos, ya sé que os los he presentado anteriormente, pero como estaban con el resto de mis animalitos.... os los pongo para que los conozcáis bien


                         Golfo (marron) y Mylka (blanca) son padre e hija, los adoro


                                     Capucho, es nuestro pelirrojo favorito, un encanto
                                 

                                          Noa, una brujilla adorable


                                            Conan, un amor de tranquilidad


                 Ya estamos casi todos presentados, digo casi todos, porque mis hijas tienen sus animalitos, pero esos, os los tienen que presentar ellas en sus blog

                                         
                                           Y junto con todos los miembros de mi familia, os deseamos...
                                                             



           Espero que vos prestara conocenos, a nosotros nos encanta que nos conozcais  

26 comentarios:

  1. Hola Mayte !! antes nada feliz año para esa familia tan grandota que tienes y para ti tambien!! muchas gracias por visitarme,me quedo de seguidora y espero que sigamos comentandonos, tu blog me encanta nena y me quedo por aqui un poquito mas... besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya familia bonita tienes! no me extraña que haga ilusión preparar deliciosas recetas para todos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año para tí también Maite!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mayte, te deseo lo mejor en este nuevo año, tienes una familia preciosa y unas hijas guapisimas y ese nieto para volverse loca, gracias por dejarnos conocer a tu gente.Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Un placer conocer a toda tu familia y a ti. El niño es precioso y no me extraña que andes loca con él. Disfrútalo. Feliz Año. Un bso

    ResponderEliminar
  6. Mayte, en hora buena por esa familia tan bonita, es lo mejor que uno puede mostrar, tienes que estar super orgullosa. El niño es "pa comerselo" Felicidades otra vez y Que este año te resulte muy lindo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Mayte claro que nos gusta conocerte mejor :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayte me ha encantado conocerte a ti y a tu familia y no es pasión de guelita, es que el niño es una preciosidad, ta pa comelo jajja
    Besinos Feliz Año
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bonita familia, me ha encantado poder conocerlos de forma virtual. Feliz año!

      Eliminar
  9. Qué bonita familia tienes Mayte !!!
    Feliz Año para todos guapa, os deseo lo mejor de lo mejor en este 2014 recién comenzado.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Mayte preciosa ,tienes una familia adorable ,no me extraña que estes super orgullosa
    Os deseo a todos un año nuevo lleno de salud y felicidad v
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno haber viajado de esa manera, seguro que tenéis unos recuerdos inolvidables. El nenico es una pocholada, y vosotros unos "agüelicos" super jóvenes... Feliz 2014 :D

    ResponderEliminar
  12. Una familia muy bonita, felicidades Mayte y Feliz 2014, me ha gustado mucho el inicio del post:
    Espero que todo lo bueno que os haya ocurrido el año pasado...
    Sea todo lo malo que os ocurra este año que empezamos...

    ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!
    Muchos bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien conocerte y conoceros un poquitín mas, que familia tan estupenda¡¡¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, encantada de ponerte cara, menuda familia tienes maja! A nosotros siempre nos encantó viajar por España en tienda de campaña, cuando se podía acampar en todas partes, menudos paisajes al despertar! Ahora todo es distinto pero aún así nos gusta viajar en nuestra furgoneta, ahora para los dos solos jeje
    Yo también te deseo un muy feliz año nuevo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo!!!! que familia más maravillosa, muchas felicidades, un besazo enorme!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  16. Encantada de conocerte a tí y a tu familia. Os deseo lo mejor para este año que comienza.
    Feliz dia de Reyes. Bss

    ResponderEliminar
  17. Una familia preciosa Mayte. Felices Reyes para todos )) Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  18. todos sois unos encantos! me ha gustado mucho veros, que guapos! y los animalillos, que amores todos! feliz dia!
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. He llegado en el momento justo para conocerte a ti y al blog. Me quedo por aquí

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mayte, tienes una familia preciosa y estupenda, se te cae la baba hablando de tus hijas y de tu nieto. Gracias por pasarte por mi blog, me ha permitido conocerte, y aunque vivo en Galicia, soy asturiana por parte de padre y me ha encantado ver todas tus recetas de frixuelos,que a mi padre le encantan, y esas tartas tan estupendas. A partir de ahora no me perderé nada de loque publiques. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mayte, me ha encantado conocer a toda tu familia humana y animal :) Y menuda abuela joven.....ya me hubiera gustado a mí tener una yaya como tú.
    Y no es pasión de madre la tuya, tus hijas son guapísimas y el chinijo tiene una caritaaaa.
    En fin, mi niña, que te deseo un feliz 2014 y espero no perderme ningún plato de los que preparas tan ricos. Soy más de visitarte que de dejarte comentarios, pero lo arreglaré, te lo aseguro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Ha sido todo un honor conoceros, espero que este nuevo año os deje sobre todo salud y mucho amor. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. Que entrada mas bonita! Tienes una familia preciosa y unos animales lindésimos. Me ha encantado conoceros a todos. Un beso enorme y os deseo lo mejor para este año que acaba de empezar. Me alegro de veras de haberte conocido....

    ResponderEliminar