viernes, 20 de junio de 2014

Mi Anécdota



                  Hoy es el primer cumpleaños de este blog
                  ¡¡ Felicidades chiquitín !!
                  ¡¡ Gracias Gracias !!
                  Como ya os comenté, quiero Celebrarlo con Risas, os propuse participar, pero veo que se sigue con un sentido bastante agudo del ridiculo, pues yo ya lo perdí hace muchos años, y como lo prometido es deuda, os cuento mi anecdota






                   Hace un montón de años, eran Soraya y Noemy unas adolescentes, nos fuimos de vacaciones-viaje de estudios a Castilla-La Mancha.
                   Como podeis imaginaros, en pleno agosto, el calor es... en fin, que no soltábamos la botella de agua ni un segundo. Como siempre hicimos, clavamos las tiendas de campaña en un camping, y nos dedicamos todo el tiempo posible a conocer los monumentos, pueblos, ciudades, montañas, rios etc... eso si, por carreteras nacionales, secundarias y/o de tierra, despues aparcar y todo bien pateado....
                    Hasta aqui, todo normal jajajajaja
                    Pues bien, mi anecdota ocurrió en Guadalajara. Estábamos en el camping tomando un café, mientras mirábamos el mapa, se nos acercó el camarero y nos comentó que en unos pueblecitos que estaban camino de Sigüenza por carreteras secundarias veriamos iglesias, castillos o algunas ruinas, y como nos interesaba, nos indicó la ruta.
                    Nos pusimos en camino, bien cargados de botellas de agua en la nevera, llegamos al primer pueblo previsto donde vimos un puente de piedra precioso, antes de coger el coche, visitamos el bar para que yo viera a Roca, "Roky para los amigos" osea YO.
                    En el siguiente vimos unas ruinas de un castillo, y de despedida....visita al bar, hasta aqui ningún problema...os preguntareis ¿a que problema se refiere? muy sencillo, ya os comenté que vamos cargaos de botellas de agua, normalmente todo el mundo suda más o menos cantidad....digo normalmente porque yo en este caso de normal tengo poco, me explico, mientras todo el mundo suda...yo, meo.
               



                    Jajajajajajaja por eso mismo visitamos tantos bares. Claro, que en Asturias (cuando vamos de excursión) no necesito hacerlo, no solo porque no hace tanto calor y por lo cual no bebo tanto, sino porque como hay muchos rincones en cualquier parte, me refiero a arbustos, arboles y demás, pues eso, que no tengo problema para mear cuando se me apetezca.
                      Era cerca de la 1 y media del mediodia, hacia un calor aplastante, ni una brizna de aire, solo calor, calor y más calor, por lo tanto beber, beber y más beber....claro que en mi caso eso tiene una repercusión, exacto, ganas de mear...

                    Yo- Me meo
                     El- Aguanta
                     Yo- Ya salí con ganas del pueblo
                     Soraya- ¡¡Jolin mamá!!
                     Noemy- ¿Otra vez?
                     Yo- Pues si, ya sabeis que solo aviso cuando ya estoy apurada
                     S.- Mamá ¿estás segura que no tienes la tuberia recta?
                     N.-¡¡Es verdad!! es que acabas de beber y en 5 minutos ya estás que revientas de gana                                 de  mear
                     Yo- Lo siento, pero soy así
                     El- Pues por aqui no se vé ningún sitio donde te puedas meter, asi que aguanta
                     Yo- Que facil es decirlo, pero me meo, para ya, que no aguanto
                     El-  ¿Aqui?¿en medio de la carretera?¿y si viene alguien?
                     Yo- Pero ¿quien va a venir? llevamos casi una hora en esta carretera, no nos hemos
                            cruzado con ningún coche y no hemos visto a nadie, con el calor que hace, no salen                             ni siquiera los pajaros
                     El- Pues ya puedes aguantar, que hasta Sigüenza no pienso parar

               Miré el mapa y ví que todavia nos quedaban unos 20 km. ¡¡ Madre mia, reviento antes !! de pronto vimos una señal que ponia, que a 1 km teniamos una desviación a la izquierda para ir a Sigüenza, la carretera tenia a la derecha una media glorieta para que hacer la desviación. Nos metimos en la media glorieta y vemos con asombro que está la carretera a Sigüenza cerrada por obras ¡¡Oh no !!

                     S.- ¿Y ahora?
                     Yo- Solo nos queda dar la vuelta y a unos 40 km cogemos la general que va a Sigüenza
                     El- Trae el mapa que a lo mejor hay alguna carreteruca que nos lleve sin tener que dar la                            vuelta
                     Yo- ¡¡ Vale !! mientras tu miras, yo meo
                     El- ¿Qué?¿estas loca?¿aqui?
                     Yo- Claro, me estoy meando y no pienso aguantar ni un segundo más

                Abrí la puerta del coche y sin más, me puse a mear entre las dos puertas

                      El- Viene un coche
                      Yo- Pues vale
                      El- Puso el intermitente, asi que viene para aqui
                      Yo- Pues que bien, que vengan
                      S- Mamá que están detrás
                      El- Voy a hablar con ellos
                      Yo- Pues yo no pienso parar de mear
                      N- Que te están viendo el culo
                      Yo- Ummm pues que bien, lo verán muy bien con lo blanquito que está
                      S- Se están descojonando
                      N.- Intentan disimular pero no pueden
                      Yo- Jajajajaja pues descojonemonos todos juntos mientras acabo de mear

                  Por supuesto, no dejé de mear, en aquel momento tan placentero, me daba lo mismo 1 coche que 100 coches, yo lo que queria era mear y lo estaba haciendo muy a gustito. Cuando acabé, antes de meterme en el coche les miré riendome y ellos no sabian si reirse a gusto o disimular, me daba exactamente igual....ummmmm ¡¡ que a gustito me quedé !!

 

                   Como veis, si que perdí el sentido del ridiculo hace muchisimos años, y la verdad que desde entonces me rio muchisimo más y sobre todo de mi misma.
       

                   
                       Si he conseguido por lo menos sacaros una simple sonrisa, ya me doy por contenta




                     Espero que vos prestara

9 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades en tu primer cumpleblog!! y espero que cumplas muchos mas y yo esté aqui para celebrarlos!! jajaj.
    yo tambien soy muy meona, cuando me quedé embarazada me visitaba todos los servicios de todos los vares y si salia de viaje , pues como tu , donde pillaba, y que satisfacción cuando le alivias....jajaj!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, será que somos así las asturianas??????? vamos que prodía decirse que por eso he pasado unas cuantas veces. Yo contestaría otra cosa::::: culo tenemos todos, mas redondo, menos o como tu dices mas blanco o menos. Pero un dolor de barriga no lo aguanto por que lo puedan ver yo habría hecho lo mismo jajajajaj.
    Por cierto yo también tengo una Noemí en mi caso con i latina jeje
    Besinos guapa y feliz, feliz cumple blog, pero esta vez a mearnos de risa al baño

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Me encanta esta entrada ^^
    Muchísimas felicidades por tu primer cumple blog guapi =)
    Un besín grande!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajjajj......Me he reído mucho, hay qué ver con qué gracia escribes!!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por ese primer año, has conseguido ya muchas visitas y muchos seguidores en este año, tienes un gran blog

    ResponderEliminar
  6. felicidades!! espero que sigas con tu blog mucho tiempo más porque tus recetas son fantásticas :)
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades super guapa!!! seran muchisimos más seguro!! Me ha encantado la entrada, me he reido un buen rato.
    Beso grande
    Ettore

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessssssssssssss! sigue así! jejeje
    BEsitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Bueno, se me había pasado el cumpleaños del blog, pero nunca es tarde si la dicha llega, así que te deseo muchas feliciblogues. Me he reido con tu aventura pisística. He vivido casos parecidos en directo, con compañera de viaje que se baja, caiga quien caiga y entre dos puertas se libera de la opresión. Y yo, rojo como un tomate. Es que los tíos somos tímidos.
    Besotes

    ResponderEliminar