jueves, 20 de julio de 2017

Salsa de Tomate




                             Cuando un dia Soraya me vio hacer la Salsa de Tomate, lo primero que me dijo fue que la salsa de tomate está muy buena, pero que haciendola de la manera tradicional, se tarda mucho y se ensucia más






                              La miré y ...
                           
                              Yo- Pues ya me dirás como la hago sino
                              Soraya- En el horno mamá
                              Yo- ¿En el horno?
                               S.- Claro!! más rápido y limpio

                               Me explicó como la hacia ella y probé, reconozco que es muchiiiiisimo mejor
                               Y me gusta más el sabor




Ingredientes




Preparación
  1. Poner el horno a 180º
  2. Limpiar los tomates 
  3. Pelar las cebollas
  4. Pintar con aceite una fuente de horno
  5. Colocar los tomates y las cebollas
  6. Ponerles un hilo de aceite por encima
  7. Meter al horno, hasta que doren
  8. Pasar por el pasafrutas
  9. Poner en una cacerola a fuego bajo
  10. Salar y añadir el azúcar deseado 
  11. Envasar y guardar




Comentariu

               Se lo comenté a unas amigas, probaron y todas quedaron encantadas con el resultado
               Si nunca la hicisteis asi, probar y ya me contareis



                 Espero que vos preste

                  ¡¡ Q´aproveche !!

4 comentarios:

  1. No forno nunca fiz e fiquei bem curiosa, vou ter que experimentar.

    ResponderEliminar
  2. en el horno???, pues tendre que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. una salsita de tomate de vicio ..besotes

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el aspecto es tentador... La próxima vez pruebo en el horno. Besos.

    ResponderEliminar