domingo, 20 de noviembre de 2016

Carne al Peñasanta




                        Cuando me "metí" dentro del arcón a buscar carne para asar, no tenia ni idea como iba a hacerla
                        No la podia hacer asada con chimichurri, por falta de tiempo y por lo tanto no podia estar pendiente del horno
                        Asi que decidí hacerla "asada" en olla rápida 

                     



                        Abri la nevera para ver si tenia todos los ingredientes, cuando vi la cuña de queso y pensé ¿y si la hago con queso? ¿pero como lo añado para que esté buena y jugosa?
                        Estuve dandole vueltas, hasta que se me "iluminó la bombilla" jajajaja
       



Ingredientes




Preparación
  1. Mechar la carne con el queso 
  2. Poner a calentar el aceite en una sarten
  3. Salpimentar la carne
  4. Marcarla en el aceite
  5. Mientras poner en el cestillo de la olla la manzana y las verduras limpias y en trozos grandes
  6. Añadir la carne ya marcada, el aceite de marcarla y trocitos de queso 
  7. Cerrar y cocer
  8. Cuando esté, sacar la carne a una fuente
  9. Pasar las verduras y el caldo a un vaso batidor
  10. Batir muy bien
  11. Cortar la carne en rodajas
  12. Ponerlas en una cacerola
  13. Agregar la salsa pasándola por el pasafrutas
  14. Dar un hervor y probar si está bien de sal
  15. Mientras pelar, trocear y freir les patates



Comentariu

           El queso le da un toque rico y distinto a la carne
           La manzana suaviza la salsa y no "mata" el toque del queso
           Nos encantó y por lo tanto la hemos hecho más veces
         


           Espero que vos preste

           ¡¡ Q´aproveche !!
          

5 comentarios:

  1. Has tenido una idea fabulosa, tiene una vista fabulosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! buenísimo!! A veces las recetas improvisadas con las cosas que hay por la nevera son las mejores sin dudad! Una carne con una salsa de 10!!! Yo me llevaría una buena barra de pan y venga a mojar en la salsa jiji Besines, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien que se te ha encendido la lamparita, qué gran idea has tenido! Me imagino que te han hecho la ola y todo!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, guapi. Menuda carne más rica y más tierna. Me recuerda un montón a la que prepara mi abuela, que me encanta. Y se me hace la boca agua con sólo verla!!
    Un besín ^^

    ResponderEliminar