martes, 13 de diciembre de 2016

Cachopu




                          Cuando os puse la receta de el Cachopu de Picadillu y Cabrales os expliqué lo que era un Cachopu
                           ¡¡ Pues bien!!
                           ¿Que mejor manera de explicarlo que viendolo?





                       Este es el Cachopu Cachopu, el tradicional
                       ¡¡ Vamos !! el de toda la vida, el primero que se hizo
                       ¡¡ Ehhh !! Que me refiero al tipo de relleno....




Ingredientes





Preparación
  1. Salpimentar los dos filetes, recuerda que lleva jamón, asi que no sales mucho
  2. Poner encima de uno de los filetes, lonchas de jamón para cubrirlo
  3. Encima del jamón poner el queso
  4. Tapar con el otro filete
  5. Cierralos con palillos
  6. Pasar por la harina, los güevos y el pan rallado
  7. Poner un poco de aceite en una plancha 
  8. Freir a fuego medio-bajo por ambos lados




Comentariu
       
      Nada más freirlos, con mucho cuidado de no romper el empanao, quitar los palillos.
      Se acompañan siempre con patatas fritas y pimientos
      Y como son muy grandes, los pongo siempre en una fuente, porque no entran en ningún plato llano, asi que fuente... y de las grandes jejejeje


        Espero que vos preste

        ¡¡ Q¨aproveche !!

6 comentarios:

  1. Sembra buonissimo.
    Grazie per averlo condiviso.
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de cachofo!! con el comemos por lo menos dos en mi casa... Me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular de sabor, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Un señor cachopo y seguro que buenisimo
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Esto es un señor cachopo como Dios manda!
    Se me hace la boca agua solo con verlo! *__*
    Un besín guapa y felices fiestas!!^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que rico. Voy a un restaurante asturiano que hay cerca de casa y los hace riquísimos, menudo festín nos pegamos, pero lo quiero hacer en casa que a mi hijo le gusta mucho.Un besito y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar