miércoles, 20 de septiembre de 2017

Granos de Café y Chocolate





                           Que soy una cafetera empedernida.... eso, lo sabe todo el que me conoce
                           Que la mezcla de café y chocolate es Mmmmm... eso, lo sabemos todos

                   




                           Hace tiempo nos invitaron a una fiesta familiar, donde por cierto, nos lo pasamos genial
                           Una de las invitadas sacó de una nevera un taper que puso encima de la mesa, cuando lo abrió, me di cuenta que eran gotas de chocolate, me extrañó pero cogí una y al meterla en la boca, me dijo que la mordiera
                            ¡¡ Sorpresa !!
                            Para nada me esperaba el grano de café ¡ que rico !
                            Le pregunté y me comentó que son tipicos de su pais
                            Y por supuesto, le pedí la receta jejejeje




Ingredientes

  • Chocolate negro
  • Granos de café tostado




Preparación

  1. Trocear el chocolate
  2. Poner el chocolate al baño Mª
  3. Cuando esté completamente fundido poner el fuego al minimo
  4. Añadir los granos de café al chocolate
  5. Revolver para que todos se bañen de chocolate
  6. Poner un papel vegetal 
  7. Ir sacando grano a grano del chocolate y ponerlo en el papel
  8. Cuando estén todos, dejarlos enfriar 5 minutos
  9. Meterlos en la nevera 30 minutos
  10. Pasarlos a un taper  y conservarlos en la nevera 




Comentariu

              Se pueden hacer tambien con chocolate con leche o chocolate blanco
              Sea con el chocolate que sea, os aseguro que pueden llegar a ser aditivos




               Espero que vos preste

               ¡¡ Q´aproveche !!
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario