lunes, 12 de agosto de 2013

Tortiella de Jamón York y Quesu



         Como os daréis cuenta, esta receta es...digamos así, la continuación de los cachopos de patates, donde nos sobraron trocitos de jamón york y queso, a mi me enseñaron que nada se tira, todo se aprovecha y eso hago, aprovechar.





        Que hacer con las sobras? pues algo bien sencillo y rico...una tortilla, ponerla en la mesa y desaparecer, fué un visto y no visto...claro que tiene su explicación, tod@s somos muy tortiller@s jajajaja




Ingredientes
  • Güevos  
  • Recortes de Jamón York y Queso 
  • Sal (opcional)
  • Pimienta Blanca molida
  • Aceite



Preparación
  1. Batir bien los huevos
  2. Salpimentar
  3. Añadir las sobras de jamón york y queso
  4. Mezclar
  5. Poner a calentar aceite en una sarten
  6. Echar la mezcla
  7. Dejar cuajar
  8. Dar la vuelta para que cuaje por el otro lado



Comentariu
     Yo no salo la tortilla, solamente le echo la pimienta, nadie me ha dicho nunca que está sosa...y eso que yo tiendo a salar poco la comida, todos lo saben, cuando algo está soso,  lo dicen, por eso siempre tengo el salero a mano y si nunca dicen nada con esta tortilla...


         Espero que vos preste

         ¡¡Q´aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario