jueves, 10 de diciembre de 2015

Tomates Verdes fritos



                   ¿Quien no ha visto la peli "Tomates Verdes Fritos"?
                   A mi me encantó, recuerdo que busqué la receta pero no habia internet...
                   Hace tiempo la vi en Canal Cocina, asi que en cuanto tuve la oportunidad.....
                   La primera vez que los hice, Carlos y yo estábamos un poco expectantes
                   Nos encantó







                 Sé que esta receta es de verano
                 Pero es que este año, quitamos los últimos tomates del invernadero este fin de semana pasado y como no acababan de madurar, los aproveché para hacerlos asi

     
 

Ingredientes




Preparación
  1. En un bol mezclar las dos harinas, la sal, la pimienta y la cayena
  2. En otro batir los huevos
  3. Cortar los tomates en rodajas ni muy finas, ni muy gruesas
  4. Ponemos abundante aceite a calentar
  5. Pasamos las rodajas de tomate por la mezcla de harinas
  6. A continuación por los güevos
  7. Y de nuevo por la harina
  8. Freir hasta que estén doraditas
  9. Poner a escurrir en papel absorbente




Comentariu

             Es una receta muy sencilla y facil de hacer
             No penseis que estarán acidos, para nada, os aseguro que están muy buenos



                    Espero que vos preste

                    ¡¡ Q´aproveche !!    
            

6 comentarios:

  1. que buenos estan y que bonita guarnición

    ResponderEliminar
  2. Ains que envidia mas sana me estas dando aqui los tomates se terminaron hace mas de un mes que si no ya mismo me iba al huerto por alguno me encantan los tomates verdes fritos en mermelada en chutney estan de vicio este año he por fin he publicado la mermelada de tomates verdes y el chutney a los tomates fritos no llegue siempre los hago de noche asi que pese hacerlos desde hace años aun no los tengo en el blog.
    Te han quedado de relujo y me imagino lo riquisimoooooos que estaban ummm esa foto final es de lo mas tentadora.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Adoro tomates , achei esta receita simples e deliciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bonita peli!! yo la vi hace hace mucho y es de las que se recuerdan , sin importar verla dos veces . Yo también los hice cuando la vi, jajaja, mucho mucho antes de tener blog y me gustaron mucho, aunque yo también los pasé por pan rallado. Gracias por recordar y por tan rica receta!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me guardare la receta para l prosima temporada me ha encantado tu idea y los veo bien ricos, bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite. antes de nada quiero desearte tengas un muy feliz 2016 y por supuesto que los Reyes Magos te traigan muchos regalos.
    En lo referente a la pregunta que haces te diré que no he visto esa película jj. Sí que he visto y leído tu entrada y dado que los tomates me gustan mucho, casi todas las noches me los preparo en ensalada, estoy seguro que de la forma como los has preparado disfrutaría saboreándolos. Tienen que estar muy ricos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar